Abierto el plazo de inscripción para el taller «Danza en movimiento» del Valle del Jerte

Actualidad 0 comments

El taller «Danza en movimiento» del Valle del Jerte se desarrollará en Barrado entre los días 16 y 21 de agosto con la colaboración de las 11 localidades que integran la Mancomunidad Valle del Jerte: Barrado, Piornal, Valdastillas, Tornavacas, Cabezuela del Valle, Navaconcejo, Jerte, Rebollar, El Torno, Cabrero y Casas del Castañar.

La inscripción para el mismo sigue abierta en el siguiente enlace: https://forms.gle/Rp3RsXiaE1n3WcKm8

El taller, con una duración de 16 horas, se desarrollará en la Sala Multiusos de Barrado en horario de mañana los días 16, 17 y 18 de agosto (de 10:30 a 13:00 horas) y de tarde los días 19 y 21 de agosto (de 18:30 a 22:00 horas). Las «Puertas abiertas al público» serán el día 21 de agosto a las 20:30 horas.

Contenidos: prácticas relacionadas con el movimiento saludable, técnicas de danza contemporánea (release o la técnica limón…), sesiones en la naturaleza y el entorno urbano para la creación de videodanzas.

El taller finaliza con “puertas abiertas”, donde quienes participan comparten lo experimentado en el proceso del taller y Sara García-Guisado ofrece una charla-danzada sobre la evolución e historia de la danza a lo largo de los tiempos. Toda la comunidad está invitada a este acto artístico-pedagógico de naturaleza escénica y familiar. Será el día 21 de agosto a las 20:30 horas en el Salón Multiusos de Barrado.

Este proyecto se desarolla con la colaboración de la Mancomunidad Valle del Jerte, la Asociación Cultural de Barrado y la Diputación de Cáceres.