Presentación de la Antología 2015-2016 en Llerena

El día 23 de octubre de 2018, se presentó la Antología 2015-2016 en el Centro Cultural La Merced de Llerena.

La Presentación corrió a cargo de:

  • Juan Carlos Jiménez Franco, Concejal de Cultura y Festejos y Escuela de Música del Ayuntamiento de Llerena
  • Marta del Pozo Ochoa, Directora del Área de Cultura de AUPEX
  • Francisco Javier Amaya, Director de la Editora Regional de Extremadura y Coordinador del Plan de Fomento de la Lectura de la Junta de Extremadura

Tras ellos, Manuel del Barco Quintero, Director de la Universidad Popular de Llerena, dio paso a la lectura de los relatos y poemas publicados por parte de sus autoras. En la Antología 2015-2016 han participado 8 autoras de Llerena con un total de 20 obras.

A continuación, se dio por inaugurado el Taller Literario 2018, que este año dirigirá el joven escritor Francisco José Chamorro Camisón, natural de Fregenal de la Sierra, especializado en poesía contemporánea, Primer Premio de poesía en XXVI Certamen ‘Calamonte Joven 2016’, XX Premio Poesía Joven Antonio Carvajal (2017) y con dos obras publicadas: Liberalismo político, Madrid 2017, Ediciones Hiperión y Une rose dans les ténèbres, Mérida 2015, Editora de Extremadura. Al taller literario acudirá como lector invitado el autor José Manuel Díez, poeta y cantautor que el año pasado coordinó dicho taller.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *