Gala Certámenes literarios 2018

http://www.dip-caceres.es/opencms-caceres/opencms/handle404?exporturi=/export/sites/default/comun/galerias/galeriaImagenes/caceres/presidencia/Prensa/2018/prensa-2018-06/galas_certamenes_literairos_2018_pq.jpg

Luis Landero preside el jurado del premio Cáceres Novela Corta de la Diputación Provincial

Las galas de los certámenes literarios serán el día13 de junio en Coria, donde se conocerá el ganador de Cuentos y el día 14 en Cáceres, donde se fallarán los premios de Novela, Periodismo, Poesía y Microrrelatos.

Las Galas de los Certámenes Literarios de la Diputación Provincial de Cáceres donde se den a conocer los fallos de las personas ganadoras en las correspondientes categorías ya tienen fecha.

El miércoles, 13 de junio se conocerá el ganador-ganadora de la XXVIII edición de Cuentos Ciudad de Coria. Será a partir de las 20.00 horas en el patio del ayuntamiento de la ciudad de su mismo nombre y estará amenizada por el pianista Antonio Luis Suarez.

Un día más tarde, el jueves 14, conoceremos a los ganadores -ganadoras del XLIII premio Cáceres de Novela Corta, XXXVIII premio de Periodismo “Dionisio Acedo”, XXI premio de Poesía “Flor de Jara” y XIV premio de Microrrelatos “El Brocense”, además de recordar el premio de Cuentos de Coria. La gala del día 14, que será presentada por la periodista de Canal Extremadura María Jimena Matías, tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, comenzará a partir de las 20.30 horas y contará con la actuación del grupo PAGAGNINI.

Más información en: https://www.dip-caceres.es/actualidad/_detalles.html?uid=1c9a971e-6e12-11e8-b77f-d7e2fcb9b10d

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *