AUPEX presenta la «Antología del Taller de la Poesía y el Relato 2017-2018»

Coincidiendo con el Día Internacional del Libro, desde AUPEX tenemos el placer de presentar la Antología del Taller de la Poesía y el Relato 2017-2018 de la Red Regional de Talleres Literarios. Se trata de un libro que recoge algunas de las creaciones de las personas que han participado en los talleres durante las ediciones de 2017 y 2018.

Ante la imposibilidad de hacer una presentación presencial, publicamos de este modo la Antología, que será entregada de a todas las personas involucradas en el proyecto en cuanto sea posible.

La Red regional de Talleres literarios es un proyecto ejecutado y coordinado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) e impartido por la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX), que se desarrolla con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Extremadura. La Editora Regional de Extremadura colabora también en el proyecto con la edición de la publicación.

La Antología es la recopilación de las mejores creaciones de los alumnos que participan en estos talleres y se publica cada dos ediciones. En esta ocasión, la publicación contiene 21 poemas y 42 relatos de un total de 40 alumnos de los talleres.

Los alumnos que han participado en la publicación son los que han participado en los siguientes talleres:

• Cabezuela del Valle,  2017-2018.
• Llerena, 2017-2018.
• Miajadas, 2017-2018.
• Plasencia, 2017.
• Taller virtual, 2017-2018.

En cuanto a los tutores, todos ellos escritores pertenecientes a la Asociación de Escritores de Extremadura, han sido Nicanor Gil González, Daniel Casado, Francisco José Chamorro Camisón, Pilar Galán, Teresa Guzmán, Gonzalo Hidalgo Bayal y José Luis Rozas Bravo.

El archivo en formato pdf puede consultarse y descargarse en nuestro Centro de documentación virtual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *